Carabineros desaloja terreno que hinchas y periodistas ocupaban para "espiar" práctica de Argentina

Pese a que fanáticos y medios de comunicación llevaban más de una hora observando el entrenamiento privado ante la mirada de los efectivos, inesperadamente pidieron desocupar el lugar ubicado en La Serena.

11 de Junio de 2015 | 17:35 | Claudio Ortega, enviado especial a La Serena

El sitio del que fueron retirados hinchas y periodistas.

Claudio Ortega, Emol
LA SERENA.- Sorpresivamente Carabineros desalojó un terreno en el que hinchas y periodistas "espiaban" la práctica privada de la selección de Argentina en el Complejo La Alpina de La Serena.

Pese a que fanáticos y medios de comunicación se encontraban hace más de una hora en las lomas ubicadas al frente del recinto de la Cuarta región, y ante la mirada de los efectivos, inesperadamente el escenario cambió.

Un grupo de más de cinco efectivos de la fuerza policial llegaron al sector y advirtieron a los presentes que debían dejar el lugar o se efectuaría la detención.

Es más, ayer miércoles cuando la práctica también fue a puertas cerradas, no hubo ningún inconveniente para ocupar ese lugar.

Pese a que en un principio se pensó que la orden provenía desde la selección "Albiceleste", Carabineros desestimó esa opción.

Según el funcionario a cargo del desalojo, "el dueño del recinto privado reclamó por la ocupación de su propiedad".

Argentina entrena hoy con miras al duelo de este sábado ante Paraguay en su debut en la Copa América.
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores