EMOLTV

Lectores de Emol eligen a Bravo como el mejor jugador del triunfo de Chile

El portero y capitán de la selección se impuso a Alexis Sánchez en nuestra encuesta #JugadorEmol. Arturo Vidal cerró el podio de las preferencias.

11 de Junio de 2015 | 22:37 | Emol
SANTIAGO.- Costó, pero se logró. Chile venció 2-0 a Ecuador y comenzó con el pie derecho la participación en "su" Copa América 2015.

Y si bien los goles del encuentro los anotaron Arturo Vidal y Eduardo Vargas, para los lectores de Emol el mejor jugador del partido fue el capitán de la "Roja", Claudio Bravo.

A través del hashtag #JugadorEmol en Twitter, la gente se inclinó por el meta del Barcelona, aunque la votación fue muy cerrada peleando hasta el final el premio con Alexis Sánchez.






Para nuestros lectores, Bravo tuvo intervenciones importantísimas durante el partido, que a la larga fueron clave para quedarse con el cetro.




Otro que recibió muchos votos, pero que no le alcanzó para superar a Bravo fue Alexis Sánchez. Los hinchas igualmente destacaron el trabajo del delantero del Arsenal.





El podio de las preferencias lo cerró Vidal, autor del primer gol de Chile.

Recuerda que durante todos los partidos de la "Roja" podrás votar por la figura del partido con #JugadorEmol en Twiiter.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?