EMOLTV

Felipe Flores llega a Xoloitzcuintles de Tijuana y es presentado como un jugador "intuitivo y desequilibrante"

El delantero nacional dejó Colo Colo luego de tres temporadas y firmó con el club mexicano, torneo al que regresa luego de cuatro años.

12 de Junio de 2015 | 00:01 | Emol
imagen

Felipe Flores.

Aton
SANTIAGO.- El ex delantero de Colo Colo, Felipe Flores, fue oficializado este jueves como nuevo refuerzo de los Xoloitzcuintles de Tijuana, club de la Primera División de México.

El ariete nacional fue presentado por la cuenta de Twitter de los Xolos como un un jugador "intuitivo, desequilibrante, con una temible zurda y letal frente al marco".

Flores, de buen paso por el Cacique con el que conquistó el Torneo de Clausura 2014, regresa a México tras un paso por tres clubes de ese país entre 2009 y 2011.

El jugador dejó el club albo tras terminar contrato y expresar su deseo de partir, luego que el entrenador Héctor Tapia le dijera que no contaba con él y pese a ello igual terminó jugando gran parte de la última campaña.

Ahora, con la llegada de José Luis Sierra al banco colocolino, no fue considerado pese a la salida de Tapia y tendrá una nueva oportunidad de mostrar su juego en el balompié azteca.






EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?