Martino: "Al igual que Chile, para Argentina sería imperdonable que la actual generación no gane un título"

En la previa del debut de la “Albiceleste” ante Paraguay, el entrenador reconoció que su selección “tiene una camada de futbolistas excepcional”, misma situación que cree sobre la “Roja” de Sampaoli.

12 de Junio de 2015 | 17:02 | Por Claudio Ortega, enviado especial a La Serena

El DT de la selección trasandina, Gerardo Martino.

EFE
LA SERENA.-  Hace unos días Arturo Vidal decía que la actual generación de la selección chilena era la mejor de la historia, pero que aún debía ganar un título para confirmarlo.

Hoy, el entrenador de la selección Argentina, Gerardo Martino, coincidió con las palabras del volante de la “Roja” y además puso a su equipo en la misma línea.

“Al igual que Chile nosotros también decimos que sería imperdonable que esta generación no ganara un título”, dijo en conferencia de prensa previa al duelo de este sábado ante Paraguay.

Y agregó: “Hay una camada de futbolistas que es excepcional, con Argentina pasa lo mismo, este grupo de jugadores que tenemos es muy buen, llegan muy bien en cuanto a individualidades”.

No fue la única referencia que hizo el DT de la “Albiceleste” con el equipo de Jorge Sampaoli, pues se refirió a la ilusión que tiene el hincha chileno de poder ganar la Copa América por primera vez en la historia.

“La gente de Chile está entusiasmada y tiene ilusión por algo muy concreto, por la camada de futbolistas y el equipo que viene hace tiempo, son ilusiones fundamentadas”, expresó.

De cara al partido de mañana ante Paraguay, Martino indicó que “estamos bien, deberíamos tener una muy buena producción, no hay quejas de poco entrenamiento o poco tiempo, los futbolistas están bien”.

“Argentina tiene historia, pero hoy, además, está avalada por el nivel de este grupo de jugadores", sostuvo.

Finalmente, el DT se refirió al presente de Lionel Messi. “En su caso, que viene de ganar los tres títulos con un nivel superlativo, está en una forma inmejorable”, cerró.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores