EMOLTV

César Fuentes fue oficializado como el tercer refuerzo de la UC para la próxima temporada

El volante llega desde O'Higgins de Rancagua y acordó un vínculo con la escuadra precordillerana por cuatro años.

12 de Junio de 2015 | 18:53 | Emol
imagen

El centrocampista se suma a Germán Lanaro y Christian Bravo.

Sitio oficial Cruzados
SANTIAGO.- Pese al receso que hay en el fútbol chileno por el desarrollo de la Copa América, en Universidad Católica no pierden el tiempo y continúan con las incorporaciones.

Es que, a los ya confirmados Germán Lanaro y Christian Bravo, la UC sumó al volante de corte César Fuentes, quien llega desde O´Higgins de Rancagua a potenciar el mediocampo "cruzado"

Y al igual que el recien llegado delantero, Fuentes también fue dirigido técnicamente por Mario Salas cuando defendió a la selección sub 20 en el Sudamericano que se disputó en Aregentina y el Mundial de Turquía.

Respecto a sus primeras impresiones en Universidad Católica, el volante se mostró satisfecho por llegar al club. "La verdad es que estoy muy contento, tenía muchas expectativas de llegar acá. Ahora que ya se concretó, espero dar lo mejor de mí para esta institución", aseguró al sitio oficial de la UC.

Además, Fuentes aseguró que su llegada a Católica se da en un momento de su carrera en que ha crecido como futbolista.

"Mi arribo a la UC me pilla en un momento de madurez. Creo que ya hice un largo trayecto en O’Higgins y ahora vengo a dar lo mejor de mí acá. Conozco al entrenador, sé de la forma que trabaja y eso también me motivó, aparte de la gran institución que es la Católica. Vengo con todas las ganas de aportar todo lo que sea necesario y ojalá de lograr algún título", aseguró.

El volante viene de haber disputado 33 encuentros la última temporada, donde jugó 2.954 minutos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?