Maxi Rodríguez no llegó a acuerdo con Universidad de Chile y volvió a Gremio

El volante puso fin a su corto paso por el cuadro universitario. Pese a que tuvo un discreto rendimiento, en el cuerpo técnico querían que continuara.

13 de Junio de 2015 | 13:37 | Emol

Maxi Rodríguez volvió a Gremio de Brasil.

El Mercurio
SANTIAGO.- Una corta estadía tuvo el uruguayo Maximiliano Rodríguez en Universidad de Chile. Según informó el propio volante, a través de su cuenta de Twitter, ya volvió a entrenar a Brasil y se reincorporó a Gremio.

Universidad de Chile terminó con un irregular rendimiento el pasado Torneo de Clausura, donde comenzó con muchas dudas pero se afirmó en la recta final del certamen.

Y las incorporaciones que se sumaron al cuadro laico, a principio de año, no dejaron una grata imagen tras lo realizado con la camiseta azul. Uno de ellos fue el caso de Maximiliano Rodríguez.

El uruguayo llegó desde Gremio de Brasil y generó altas expectativas entre los seguidores azules, pero no logró ratificar eso con lo que mostró en la cancha.

Tras el término de la competencia, mientras los planteles se comienzan a alistar para el próximo semestre y se empieza a definir quiénes se quedan y quiénes se van, el nombre del uruguayo fue uno de los que el cuerpo técnico solicitó a la dirigencia para que continuara.

"Pedimos a Maxi Rodríguez, considerando que puede dar más de lo que dio. Hay que ver si sigue o si no tendríamos la oportunidad de contratar a alguien", aseguró Rodolfo Neme, ayudante técnico de Martín Lasarte.

Sin embargo, su discreto renidmiento y el alto costo de su carta habrían sido factores que impidieron su permanencia. Así, el volante finalizó su corta estadía con los azules, retornando al fútbol brasileño y sumándose así a César Cortés, quien también anunció, a través de la red social, su desvinculación con la "U".


Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores