En un partidazo, Lucas Barrios le dio en la agonía el empate a Paraguay ante la Argentina de Messi

El ex delantero de Colo Colo puso el 2-2 definitivo con que los guaraníes se repusieron de la desventaja inicial y terminaron repartiendo puntos con los albicelestes.

13 de Junio de 2015 | 20:25 | Emol
SANTIAGO.- Fue un partidazo que tuvo de todo. En el último minuto del tiempo reglamentario Lucas Barrios le dio el agónico empate 2-2 a Paraguay ante Argentina.

Sin lugar a dudas fue el mejor duelo de lo que de la Copa América. Goles, grandes atajadas y emoción hasta el final.

Los albicelestes ganaban tranquilamente por 2-0 al término del primer tiempo. Sergio Agüero a los 28 minutos y luego Lionel Messi de penal tenían a los miles de trasandinos que repletaron el estadio La Portada de La Serena viviendo una fiesta.

Pero los dirigidos por Ramón Ángel Díaz despertaron. Primero con un golazo de Nelson Haedo Valdéz, quien a la hora de juego sacó un zapatazo imposible para Sergio Romero.

Paraguay se fue con todo arriba en busca de la igualdad, la que llegó a los 89' cuando el ex Colo Colo recibe un pivoteo y con remate rasante puso el 2-2 definitivo.

Messi tuvo chispazos de buen fútbol, peor no pudo ayudar a su selección a consolidar la victoria que se les fue de las manos en la agonía.

Así, Uruguay es el que más celebra ya que con su triunfo ante Jamaica lidera el grupo B con tres unidades. La siguen albicelestes y guaraníes con una.

El próximo martes se juega la segunda fecha de esta zona. A las 18 horas en el Calvo y Bascuñán de Antofagasta Paraguay se enfrentará a Jamaica. Y luego, en el plato de fondo, Argentina y Uruguay animarán un nuevo clásico del Río de la Plata en el estadio La Portada.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores