Lucas Barrios, el héroe de Paraguay: "Es como un triunfo por el grupo difícil que tenemos"

El autor del agónico gol del empate ante Argentina valoró que "supimos aprovechar los errores que tuvieron en el segundo tiempo".

13 de Junio de 2015 | 21:31 | AFP

Lo celebró como un triunfo.

AFP
SANTIAGO.- Un empate con Argentina de Lionel Messi después de ir perdiendo 2-0 es como un triunfo tomando en cuenta el grupo difícil que le ha tocado a Paraguay, para alcanzar los primeros lugares de la Copa, dijo el delantero Lucas Barrios.

"Contra Argentina digamos que en este último minuto es como un triunfo por el grupo difícil que tenemos", dijo Barrios, tras lograr un empate 2-2 en un partido que hasta el primer tiempo parecía irremontable, pero que en el segundo, Paraguay dio los pasos exactos para aprovechar las falencias de Argentina.

"Se veía muy difícil porque Argentina tiene jugadores que saben manejar muy bien la pelota, pero creo que nosotros supimos aprovechar los errores que tuvieron en el segundo tiempo", agregó el delantero argentino nacionalizado paraguayo.

"Estamos muy contentos porque queremos estar en los primeros lugares, queremos volver a hacer la copa que hicimos en la copa del 2011 y hoy creo que empezó el paso positivo", finalizó Barrios, al referirse al subcampeonato de Paraguay en la anterior edición de la Copa.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores