Messi: "Estamos con bronca, terminamos con un empate que nadie quería"

El delantero argentino, autor de un gol ante Paraguay, reconoció que "en el segundo tiempo nos dormimos", pero confía en que mejorarán de cara al duelo contra Uruguay.

13 de Junio de 2015 | 22:01 | DPA

Messi no quedó conforme.

Photosport
SANTIAGO.- El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, consideró hoy que su equipo se durmió en el segundo tiempo frente a Paraguay, por lo que permitió la igualdad 2-2 en el debut de ambos equipos en la Copa América de fútbol de Chile.

"Hicimos un buen primer tiempo, pero en el segundo nos dormimos. Es una lástima terminar el partido así", reconoció Messi tras el encuentro.

"Es obvio que después de ir 2-0 terminar con empate da bronca, pero hay que seguir, pensar en Uruguay y mejorar", dijo el capitán del equipo argentino.

La estrella del Barcelona de España dijo que el conjunto albiceleste "pecó de no tener más la pelota" y tranquilizarse "a la hora de atacar".

"En el segundo tiempo ellos intentaron jugar un poco más, se armó un partido de ida y vuelta y, con centros y faltas, se fueron acercando hasta terminar en el empate", analizó.

"Teníamos que haber dormido el partido cuando se venían", lamentó.

"En el primer tiempo creamos ocasiones, encontramos los goles, pero en el segundo ellos salieron a jugar, a buscar la pelota, cuando en el primero habían estado encerrados atrás. Y al final terminamos con un empate que nadie quería", añadió el crack del Barcelona.

"Hay que mejorar en eso, tener un poquito más la pelota y manejar el partido nosotros. En el primer tiempo el balón era todo nuestro, en el segundo Paraguay nos lo sacó", lamentó.

Pese al resultado, Messi aseguró que Argentina deberá "pensar en ganarle a Uruguay" el próximo partido y "mejorar muchas cosas" para emular el rendimiento que mostró "en el primer tiempo".

En tanto, el volante Javier Mascherano evaluó que el equipo no logró imponer su nivel en ataque y dejó reaccionar a Paraguay.

"Conocemos la personalidad de los equipos paraguayos, que nunca se dan por vencidos. Jugamos con fuego y nos quemamos", indicó.

Mascherano dijo que Argentina "se cayó después del (primer) gol de Paraguay".

"Tuvimos alguna situación para agrandar la ventaja y no lo pudimos hacer", observó Mascherano.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores