Prensa trasandina afirma que Argentina "dejó dudas" y que se le escapó un partido "increíble" ante Paraguay

Los medios de aquel país criticaron la actuación de los dirigidos por Gerardo Martino señalando que tuvieron la pelota ante los guaraníes, pero que carecieron de "profundidad".

14 de Junio de 2015 | 10:33 | Emol

Los medios argentinos aseguraron que al equipo de Gerardo Martino le faltó "profundidad".

Photosport
SANTIAGO.- La amargura que mostraron Lionel Messi y compañía tras el empate de Argentina 2-2 ante Paraguay en su debut en la Copa América también se vio reflejada en las reacciones de los medios de aquel país.

"A la selección se le escapó un partido increíble en el final", título el diario Clarín, haciendo referencia al agónico tanto marcado por Lucas Barrios, que finalmente selló la paridad en el choque disputado en La Serena.

Olé, en tanto, también fue duro y aseguró que el resultado los dejó "llenos de dudas" y se hizo la siguiente pregunta: "¿A qué jugamos?".

"¿Cuál es la idea de la Selección de Martino? ¿Se puede contestar la pregunta del título? Vamos a intentar no morir en el intento (estaría bueno eso, ¿no?). Ni el vértigo de los delanteros ni la cadencia de los volantes: Argentina gusta de tener la pelota casi al límite del narcisismo pero generando escasa profundidad", sentenció el medio deportivo.

Para el diario La Nación, tras el empate, "muy pocos jugadores aprobaron ante Paraguay" y señalan al defensor Facundo Roncaglia como el peor jugador del duelo jugado en la Cuarta Región.

"En su primer partido de Copa América, no jugó bien. No funcionó como salida para Pastore ni ayudó a Lionel Messi a la hora de atacar. Sufrió defensivamente, más que nada en el segundo tiempo cuando Paraguay abrió la cancha",  reza la publicación.

Para finalizar, Olé también coincide en catalogar a Roncaglia como el más bajo del encuentro concluyendo que estuvo "flojo en la marca y prácticamente sin presencia, salvo un centro a Agüero, en ataque".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores