Mauro Olivi: "Messi juega cuando tiene ganas, con Paraguay pareció que no las tenía"

Pese a ello, el delantero, que acaba de dejar Audax Italiano, calificó al atacante del Barcelona como "un crack" y confía en que Argentina mejorará para los próximos partidos.

14 de Junio de 2015 | 21:01 | Por Claudio Ortega, Emol

Olivi analizó a Argentina.

Archivo El Mercurio
LA SERENA.- El debut de Lionel Messi en la Copa América no dejó las mejores sensaciones, pese a que la figura de Argentina brindó destellos de su talento en su primer partido en suelo chileno.

Distintas fueron las opiniones de los casi 18 mil presentes en el estadio La Portada de La Serena, aunque en su mayoría mostraron su decepción por lo mostrado por el atacante del Barcelona.

Uno de los que estuvo presente en el recinto de la Cuarta región fue Mauro Olivi, ex delantero de Colo Colo y recientemente desvinculado de Audax Italiano.

Si bien el atacante trasandino no quedó del todo satisfecho, igualmente reconoció que "Messi es un crack".

"Messi juega cuando tiene ganas, si tiene ganas juega y si no no lo hace. Creo que con Paraguay no tenía las ganas que acostumbra, o al menos así se vio, pero no hay dudas de que él es un crack", dijo a Emol.

Olivi también se dio el tiempo para analizar el empate 2-2 entre Argentina y Paraguay asegurando que a la "Albiceleste" puede dar mucho más en esta Copa América.

"Fue un partido que estaba muy bien controlado en el primer tiempo por Argentina, pero en el segundo se relaja y termina regalando un resultado que no merecía. Cuando Argentina quiere jugar lo hace bien", indicó.

Finalmente, el ex delantero de Colo Colo tuvo palabras para Lucas Barrios, autor del segundo gol de la selección guaraní y del empate definitivo del encuentro.

"Barrios entró e hizo el gol, si bien no tiene una gran habilidad, entró y anotó y para eso está. Eso es lo que se le pide así que bien por él y su país", cerró.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores