Quedan sólo dos días de la primera etapa de votación del abanderado de Chile en los Panamericanos

Desde el próximo miércoles 17 de junio sólo tres de los diez candidatos seguirán en carrera y comenzarán de cero en la fase final de elección.Hasta el momento la terna sería Isidora Jiménez, Felipe Miranda y Natalia Ducó.

15 de Junio de 2015 | 07:51 | Emol

Quedan sólo dos días de la primera etapa.

Emol
SANTIAGO.- Este miércoles 17 de junio finalizará la primera etapa de votación abierta del abanderado de Chile en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

El proceso se abrió el 1 de junio a través de la encuesta en Emol.com (VOTAR AQUÍ) donde se puede escoger a cualquiera de los diez candidatos. Pero ya en dos días más sólo quedarán en carrera los tres con más preferencias.

Hoy, esta terna estaría conformada por la atleta Isidora Jiménez quien tiene el 35% de los votos. La siguen el esquiador náutico Felipe Miranda (22%) y la lanzadora de la bala Natalia Ducó (14%).

Desde el miércoles estos tres postulantes arrancarán la etapa final desde cero, es decir, no se contarán los votos recibidos hasta esa fecha.

Así, el viernes 26 de junio se dará a conocer el nombre del deportista chileno que portará el estandarte patrio en la ceremonia inaugural de los Panamericanos en Toronto.

Recuerda que los candidatos son:

- Isidora Jiménez (atleta)
- Natalia Ducó (lanzadora de la bala)
- María José Moya (patinadora)
- Francisca Crovetto (tiradora skeet)
- Paula Silva (esgrimista)
- Felipe Miranda (esquiador náutico)
- Nicolás Jarry (tenista)
- Marco Grimalt (voleibolista de playa)
- Felipe Aguilar (golfista)
- Marco Oneto (seleccionado de balonmano)
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores