Polémica en Argentina por supuestas críticas de Messi y Di María a Gerardo Martino

Medios trasandinos mostraron imágenes donde se ve al astro del Barcelona y al puntero del Manchester United en una supuesta conversación en la que se mofaban de la charla de Gerardo Martino en el entretiempo del duelo ante Paraguay el sábado pasado.

15 de Junio de 2015 | 17:20 | Emol

Los jugadores se habrían burlado de lo dicho por el técnico en el camarín.

Agencias
SANTIAGO.- Polémica ha generado en Argentina una supuesta crítica y burla de Lionel Messi y Ángel Di María al técnico trasandino, Gerardo Martino, al regresar tras el entretiempo del duelo de la albiceleste frente a Paraguay el sábado pasado.

Medios argentinos captaron a los jugadores conversando en el túnel, cuando volvían a la cancha para afrontar la segunda mitad del duelo contra los guaraníes, donde supuestamente se estarían mofando de la charla que recién había dado el DT en el camarín.

"¿Qué decía en el vestuario, una boludez?", comentaba entre risas el capitán argentino. "Que no es un resultado fácil", le habría contestado el formado en Rosario Central, también sonriendo y haciendo alusión al 2-0 que llevaba Argentina al cerrare el primer lapso.

Pese a que el "10" acostumbra a taparse la boca frente a las cámaras cuando va a disputar algún partido, para que sus palabras no sean captadas, los micrófonos ambientales recogieron la conversación entre ambos valores de la selección trasandina.

Sumado a lo anterior, en el programa argentino "El show del fútbol" se encargaron de subtitular lo que decían los jugadores de la "Albiceleste".

Cabe destacar que la conversación se llevó a cabo antes de que se iniciara el complemento, cuando Argentina dominaba el duelo y ganaba cómodamente a Paraguay por 2-0.

Ya en el complemento, los guaraníes, dirigidos por el argentino Ramón Díaz, mejoraron su nivel y con un gol de Lucas Barrios en la agonía del encuentro lograron el empate, desatando la desazón en el cuadro de Martino.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores