Lectores de Emol eligen sin discusión a Vidal como el mejor jugador de Chile ante México

El volante de la Juventus fue autor de dos de los tres goles de la "Roja" en el empate 3-3 siendo escogido el #JugadorEmol.

15 de Junio de 2015 | 22:45 | Emol
SANTIAGO.- No hubo discusión. Arturo Vidal fue elegido ampliamente como el mejor jugador del empate 3-3 de Chile ante Bolivia, por el segundo partido del Grupo A de la Copa América.

El volante de la Juventus fue una de las grandes figuras del encuentro y no sólo por el gol que marcó, también por el despliegue que mostró en el Estadio Nacional.

A través del hashtag #JugadorEmol a través de Twitter, nuestros lectores le dieron sin discusión el premio al mediocampista de la "Roja".

Por ejemplo, el usuario @pequitacafe argumentó que "Vidal debe ser todas maneras, por su fuerza, fútbol, corazón, por todo. Incluso levanta al hincha. Qué más se le puede pedir".

En los comentarios de Facebook de la nota del partido también justificaron la elección del ex Colo Colo. "De no ser por dos genialidades de Vidal, Chile pierde", escribió Jorge Ignacio.

Cabe recordar que Vidal marcó el primer gol de Chile a los 22 minutos con un cabezazo y luego puso el 3-2 parcial de penal.

Con esto, el volante de la Juventus es el goleador exclusivo de la Copa América con tres anotaciones.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores