EMOLTV

Así lo vio América: "A Chile lo perjudicó el arbitraje por dos goles mal anulados"

Los principales periódicos del continente respaldan las críticas de Jorge Sampaoli en contra del juez peruano Víctor Hugo Carrillo en el empate 3-3 con México.

16 de Junio de 2015 | 09:09 | Emol
  • Mediotiempo - México

    "México se sacudió sus propios fantasmas. Puso a sufrir a la Selección de Chile en casa, con todas sus figuras. Le alcanzó para empatar 3-3 y mantenerse con vida en la Copa América, al sumar dos puntos. La Roja no quería la igualada, buscó el marco del Tri, les quitaron un gol válido, pero el asistente uno, vio un fuera de lugar, solamente él. Sampaoli se lo quería comer vivo a César Escano".
  • Récord - México

    "México-Chile vivió polémico arbitraje. La Selección Mexicana sacó un valioso empate ante su similar de Chile en la segunda fecha de la Fase de Grupos, con cierta polémica arbitral, debido a que a los locales les anularon dos anotaciones, una de ellas aparentemente legítima".
  • Globoesporte - Brasil

    "Cuando el portero no tiene una noche feliz, un equipo no puede ganar. Incluso con el sudor de los otros 10 jugadores y la inspiración en especial de uno de esos. En la apertura de la segunda jornada del Grupo A, Chile fue dos veces por detrás en el marcador, se enfadó, pero terminó dando el empate a México por 3-3"
  • Lance - Brasil

    "Dos cobros erróneos del auxiliar Cesar Escano, confirmados por el árbitro Víctor Carrillo, anularon goles legítimos de Valdivia y Sánchez, alegando que ambos eran de fuera de juego. Esto permitió a México empatar 3-3 con Chile en un juego emocionante que dejó a los fans con su corazón en sus manos hasta el último segundo".
  • Clarín - Argentina

    "El final fue un monólogo de los locales, que dispusieron de varias situaciones, incluidas dos que terminaron en goles mal anulados por supuestas posiciones adelantadas de Valdivia y de Alexis Sánchez, que sobre el cierre tenía cada vez más protagonismo".
  • Olé - Argentina

    "Matías le arruinó la noche a Chile, que con mucho esfuerzo había levantado un partido complicadísimo. El argentino hizo dos de los tres de México y se fue ovacionado del estadio. A la Roja lo perjudicó el arbitraje: le anularon mal dos goles con el partido ya 3-3".
  • La Razón - Bolivia

    "Chile y México ofrecieron anoche un partido a toda orquesta que terminó empatado 3-3 y dejó el Grupo A de la Copa América con la tarea de definir en la última jornada sus clasificados a cuartos. La victoria de Bolivia 3-2 sobre Ecuador en el otro partido de la serie le dio emoción a la serie".
  • Ovación - Uruguay

    "Las selecciones de Chile y México brindaron el lunes el mejor partido en lo que va de la Copa América, en un intenso choque que terminó 3-3 y dejó al local a un paso de clasificar a los cuartos de final".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?