Isidora Jiménez, Felipe Miranda y Natalia Ducó, los finalistas para abanderado en los Panamericanos

Este miércoles 17 se inicia una nueva fase en la elección con los tres deportistas que obtuvieron el más alto porcentaje de votos en la primera parte del proceso. El viernes 26 de junio se dará a conocer el nombre del ganador.

17 de Junio de 2015 | 12:00 | Emol

Ducó, Jiménez y Miranda, los tres finalistas.

Emol
SANTIAGO.- La elección del abanderado del "Team Chile" para los Juegos Panamericanos Toronto 2015 ya tiene a sus tres finalistas: Isidora Jiménez, Felipe Miranda y Natalia Ducó.

Tras 17 días de votación abierta en Emol.com estos tres deportistas fueron los que consiguieron la mayor cantidad de preferencias por sobre los otros siete postulantes.

Ahora se iniciará una nueva fase de elección y puede votar en este link. La terna finalista arrancará de cero las votaciones y los resultados sólo se conocerán el próximo viernes 26 de junio cuando se dé a conocer el nombre del deportista ganador y que por ende portará el emblema patrio en la ceremonia inaugural de los Panamericanos, el 10 de julio.

En total fueron más de 162 mil votos los que se recibieron en esta primera etapa que llega hoy a su fin.

Entre este universo la atleta Isidora Jiménez fue quien obtuvo la mejor votación con un 36 por ciento, seguida del esquiador náutico, Felipe Miranda con el 22 por ciento. Cierra la terna para el tramo final, la balista Natalia Ducó con el 14 por ciento.

Más atrás en la elección quedó la patinadora María José Moya con el 10 por ciento.

Vea acá cómo quedó la votación completa del primer proceso que se cerró este miércoles. Ahora pueden seguir mostrando sus preferencias por uno de los tres finalistas.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores