EMOLTV

Defensa de la selección argentina critica a Vidal: "No estuvo bien, debemos ser un ejemplo"

Pablo Zabaleta indicó que los futbolistas "son figuras públicas" y que en estos torneos como Copa América "hay que ser más disciplinados todavía".

17 de Junio de 2015 | 22:29 | DPA
imagen

Pablo Zabaleta ante Uruguay.

Reuters
LA SERENA.- El jugador de la selección argentina Pablo Zabaleta aseguró hoy que el chileno Arturo Vidal "no estuvo bien" y consideró que los futbolistas deber ser "un ejemplo" para los más jóvenes.

"Quiero ser cauto con el hecho porque el propio jugador salió a expresar su dolor por este tema y a pedir disculpas", señaló Zabaleta en conferencia de prensa.

El defensor del Manchester City afirmó al ser consultado por su opinión acerca del escándalo que protagonizó Vidal al chocar alcoholizado con su Ferrari durante la Copa América, que el jugador de la Juventus "no estuvo bien".

"Fue un acto indisciplinario donde el jugador no estuvo bien, él mismo lo reconoció, pero bueno, más que eso no puedo decir", indicó.


"En estos casos somos figuras públicas, debemos ser ejemplo para los más jóvenes y cuando se está jugando la Copa América en tu propio país es importante ser mucho más disciplinado todavía", agregó.

Argentina terminará su participación en la fase grupal del certamen ante Jamaica, este sábado a las 18:30 horas en Viña del Mar.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?