Pellegrini lamenta indisciplina de Vidal y considera que Chile ha sido uno de los mejores de la Copa América

El técnico del Manchester City asistió al duelo entre Brasil y Colombia en compañía del director deportivo del cuadro inglés, Txiki Begiristain, y comenta que el torneo continental "tiene un nivel muy parejo".

18 de Junio de 2015 | 10:11 | Por Leonardo Vallejos Emol

El técnico del Manchester City, Manuel Pellegrini, está en Chile de vacaciones.

Reuters
SANTIAGO.- Manuel Pellegrini está disfrutando la Copa América. A diferencia del Mundial de Brasil al que fue como comentarista de un canal, ahora el técnico del Manchester City se ha dejado ver en dos de los duelos más importantes del torneo: El Chile – México del lunes, y anoche en el Colombia – Brasil.

Ya con la tranquilidad de que fue ratificado en su puesto en el cuadro inglés, el estratega está en territorio nacional. A las 21:05 horas de anoche, a sólo tres minutos de que arrancara el duelo en el estadio Monumental, el "Ingeniero" arribó en compañía del director deportivo del City, Txiki Begiristain.

Fiel a su estilo de ser poco amigo de los micrófonos, el ex estratega del Real Madrid tuvo una fugaz conversación con Emol.

Manuel, ¿qué le parece lo de Arturo Vidal? Su respuesta fue: "Muy lamentable".

Pero también realizó un escueto análisis de lo que va del torneo. "El nivel está muy parejo y Chile ha sido uno de los mejores equipos".

Tras esto se dirigió a su asiento y presenció cómo el Brasil de su dirigido Fernandinho sucumbió ante la Colombia de James Rodríguez y Radamel Falcao.

Veinte minutos antes que finalizara el partido se retiró del estadio. Todo para evitar el acoso periodístico y de los hinchas que advirtieron su presencia en el recinto de Macul.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores