Lucas Barrios anuncia que será compañero de Jorge Valdivia en el Palmeiras de Brasil

El atacante de la selección paraguaya comunicó en su cuenta oficial de Twitter que se unirá a las filas del conjunto paulista donde milita el volante de la "Roja".

18 de Junio de 2015 | 14:03 | Emol

El trasandino nacionalizado paraguayo compartirá camarín con el volante de la selección chilena.

Photosport
SANTIAGO.- Pese a que su nombre sonaba como posible refuerzo del Cruzeiro de Eugenio Mena y Felipe Seymour, el delantero Lucas Barrios anunció que será contratación del Palmeiras de Jorge Valdivia para la próxima temporada.

El ex atacante de Colo Colo y que actualmente disputa la Copa América con la selección paraguaya manifestó en su cuenta oficial de Twitter que el conjunto paulista será su destino una vez culminado el certamen continental.

"Presidente después de la Copa América voy a honrar la camiseta de su club Palmeiras !! Muy contento de ser parte de esta gran institución", publicó el goleador.

De esta manera, Barrios echa por tierra los rumores en torno a su fichaje por el club de Belo Horizonte y también un posible retorno a Colo Colo para la próxima temporada.

El ex jugador del Cacique se uniría a Valdivia en el plantel del "Verdao", y coincidirían por primera vez en un equipo, ya que nunca jugaron juntos en la escuadra de Macul.






Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores