EMOLTV

Diario español asegura que Real Madrid descartó en su momento a Vidal por su indisciplinado perfil

El medio Marca publicó una columna en la que afirman que el conjunto merengue desistió de fichar al volante de la Juventus por sus conflictos extradeportivos.

18 de Junio de 2015 | 18:48 | Emol
imagen

El reciente hecho habría enterrado sus últimas chances de fichar por el club madrileño.

AFP
SANTIAGO.- El accidente automovilístico que protagonizó Arturo Vidal el pasado martes ha dejado de convertirse en un tema país, ya que los principales medios deportivos de Europa también han hecho eco del incidente del volante.

Y desde España, afirman que Vidal no llegó en su momento al Real Madrid, luego que en el conjunto merengue advirtieran "demasiadas turbulencias" en la vida privada del jugador formado en Colo Colo.

Según lo publicado por una columna del diario Marca, el seleccionado nacional está desde hace tiempo en la órbita merengue, pero que sus conflictos terminaron por descartarlo.

"Es un jugador que encajaba perfectamente en el perfil de centrocampista con jerarquía que se buscaba. Sin embargo, el chileno nunca ha conseguido superar la barrera del otro informe. Su vida fuera del terreno de juego pesa como una losa en su contra. Demasiadas turbulencias en su vida privada como para afrontar una operación de semejante calibre", sostiene la publicación.

En esa misma línea, agrega que "Vidal lleva tiempo en la agenda del Real Madrid. Un jugador que la pasada temporada estuvo más cerca que nunca de ser jugador blanco. A nivel deportivo nunca ha habido dudas en la Casa Blanca de su valía. El Madrid siempre ha buscado un equilibrio y la balanza con Arturo Vidal se desequilibraba de manera alarmante. Las virtudes futbolísticas del medio de la Juve no lograban eclipsar la alarma que generaba su vida alocada, desordenada y poco saludable para un deportista de élite".

Sobre el accidente del martes, la publicación apunta que el hecho no hace más que reforzar la decisión de finalmente no contratar al jugador de la Juventus.

"El episodio que protagonizó este miércoles en plena disputa de la Copa América no ha hecho más que reforzar la decisión que tomó el club blanco en su momento de descartar su contratación por una conducta que se consideraba poco apropiada y de riesgo a la hora de dañar la imagen del club y alterar el día a día", precisa.

Para finalizar, aseguran que con este acontecimiento el chileno terminó por enterrar cualquier opción de que la dirigencia se haya replanteado su llegada.

"Si en las oficinas del Bernabéu había alguna tentación de volver a repasar su informe y restarle trascendencia a su comportamiento lejos del terreno de juego, que la había, ha sido eliminada de un plumazo tras su enésimo incidente. Chile le ha perdonado, pero el Madrid le pondrá la cruz definitivamente", finaliza.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?