Tranquilidad para Pellegrini: Agüero afirma que está "feliz en el City, tengo ganas de mucho más"

El delantero argentino dijo que no puede parar los rumores sobre su partida, pero que él sólo se proyecta en el cuadro inglés. "La Premier League es una gran prioridad y queremos ganarla de nuevo, pero es un gran sueño ganar la Liga de Campeones", comentó.

19 de Junio de 2015 | 12:44 | Emol

Se queda.

EFE
SANTIAGO.- Manuel Pellegrini puede estar tranquilo. Y es que Sergio Agüero, la gran figura del Manchester City, salió una vez más al paso para negar los rumores que dicen que se iría.

"No puedo parar los rumores, no puedo parar a la gente escribiendo cosas, pero lo que puedo hacer es repetir lo que ya he dicho y eso es que estoy muy feliz en el Manchester City", avisó el delantero argentino en entrevista al The Sun.

Además, comentó que "la única razón por la que un jugador debe dejar un club es para lograr cosas, y yo puedo conseguir todo lo que quiero en el City".

Consultado por sus objetivos, recalcó que "he tenido éxito en las últimas cuatro temporadas aquí y tengo ganas de mucho más. Por supuesto, la Premier League es una gran prioridad y queremos ganarla de nuevo, pero es un gran sueño ganar la Liga de Campeones con el City también".

Asimismo, Agüero se refirió a qué espera de esta nueva temporada. "Cada verano, el City trae a algunos de los mejores futbolistas del mundo al equipo. Esa es la manera de actuación de los clubs que quieren ganar títulos. Estoy seguro de que este verano se hará lo mismo".

Finalmente, hizo eco a los rumores de que Lionel Messi arribara al conjunto de Manchester. "Me hubiera encantado que el City firmara a Messi. Es un buen amigo y el mejor del mundo, pero su lealtad está en firmar con el Barcelona y tengo que respetar eso", sentenció.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores