Carlos Muñoz regresó a Santiago Wanderers tras su paso por los Emiratos Árabes

El delantero reforzará al club porteño, que este semestre participará en la Copa Sudamericana. Ésto gracias a haber ganado la liguilla.

19 de Junio de 2015 | 15:14 | Emol

Carlos Muñoz regresó a Santiago Wanderers.

Photosport
SANTIAGO.- Carlos Muñoz regresó al puerto. Hoy, a través de su cuenta de Twitter, Santiago Wanderers oficializó el regreso del delantero al club por un año, tras su paso por el futbol de los Emiratos Árabes.

Es que, en el club árabe decidieron excluirlo de la plantilla y desde febrero que el ariete está en búsqueda de un nuevo club, donde se destacaban entre sus posibles destinos Argentina y Brasil.

De hecho, hasta ayer el artillero estuvo sonando con fuerza como alternativa para el fútbol brasileño. En específico, para recalar en el Gremio de Porto Alegre. La opción era un préstamo de un año en el club gaúcho.

Pero la operación no se concretó. Hoy, desde Valparaíso, el club que lo formó como jugador oficializó su arribo. Carlos Muñoz defenderá la camiseta "Caturra" por un año.

Así, el artillero volvió al puerto tras un paso por Colo Colo, Baniyas SC y Al Ahli, los dos últimos en Emiratos Árabes Unidos. Ahora, dentro de sus nuevos desafíos está la participación con los verdes en la Copa Sudamericana.
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores