Tabárez: "Bielsa dejó su huella en Chile y creo que ha existido continuidad con Sampaoli"

El DT de Uruguay calificó a la "Roja" como "uno de los fuertes de Sudamérica" y anticipó que su selección se juega "una final" ante Paraguay para clasificar a cuartos de la Copa América.

19 de Junio de 2015 | 15:37 | Emol

Sampaoli y Tabárez.

Cristián Soto, El Mercurio
SANTIAGO.- Óscar Washington Tabárez recordó el paso de Marcelo Bielsa por la selección chilena y destacó el trabajo realizado por Jorge Sampaoli desde su llegada.

"No quiero desconocer el aporte de Acosta o Borghi, pero Bielsa marca un punto de inflexión en Chile", dijo este viernes en conferencia de prensa.

En la misma línea agregó: "Él hizo una eliminatoria brillante en Argentina. En Chile, lo mismo y en el Mundial, con equipo ofensivo".

Además, el entrenador de Uruguay destacó que "Bielsa dejó su huella en Chile y creo que ha habido continuidad con Sampaoli, más allá del estilo propio que tiene".

Tabárez también calificó a la "Roja" como "uno de los equipos fuertes de Sudamérica".

Finalmente, el DT de Uruguay analizó el duelo de este sábado ante Paraguay, donde su selección buscará el paso a los cuartos de final de la Copa América.

"Este partido es una final para nosotros y así lo vamos a afrontar por la historia que tiene Uruguay en este torneo. Hay una responsabilidad que la entendemos", finalizó.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores