Arturo Vidal fue ovacionado al medio de la cancha antes del duelo con Bolivia

El jugador agradeció con los brazos en alto y al momento de entregarse la formación fue por lejos el más aplaudido de la oncena titular.

19 de Junio de 2015 | 20:02 | Javier Ugarte, Emol

El Nacional ovaciona a Arturo Vidal y Alexis Sánchez

SANTIAGO.- Al hincha poco parece haberle importado el accidente de Arturo Vidal y el estado de ebriedad en el que fue sorprendido antes de llegar a Juan Pinto Durán el martes en la noche.

El jugador de la Juventus fue ovacionado este viernes en la previa del duelo de la "Roja" ante Bolivia en el Estadio Nacional.

El volante ingresó al terreno de juego a las 19:55 horas y corrió de inmediato al medio de la cancha donde recibió un enfervorizado recibimiento. Ahí el futbolista levantó los brazos y agradeció el gesto de los fanáticos.

Además, cuando por el audio oficial se entregaron las formaciones, el ex Colo Colo fue lejos el más aplaudido por los hinchas que le brindaron su apoyo tras el incidente del martes.

Y desde el primer minuto que apareció por el Nacional, Vidal recibió el apoyo. A las 19:10 llegó en el bus de la selección y antes de bajar se abrazó junto a Eduardo Vargas y Gary Medel.

Al bajar del vehículo fue ovacionado por cerca de 100 hinchas que en todo rato le gritaban "Grande Vidal", "lo más grande". El de Juventus levantó su brazo derecho y saludó con rostro de alegría.

Así, Vidal se reencontró con el hincha ya antes de entrar a la cancha donde juega de titular en un Chile ya clasificado a los cuartos de final.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores