Los descargos de Jorge Valdivia: "Ya pagué por mis pecados, ahora déjenme tranquilo"

El volante de la "Roja" pidió que valoren su compromiso con la selección y que no lo involucren cada vez que ocurra un acto de indisciplina.

19 de Junio de 2015 | 22:59 | Emol

Valdivia:"Ya pague por todos los errores que cometí"

SANTIAGO.- El historial de Jorge Valdivia muchas veces lo condena y por ello el pasado martes cuando se conoció lo del accidente de Arturo Vidal su nombre apareció entre los posibles involucrados.

Es que algunas versiones indicaron que el volante del Palmeiras también había asistido al casino, algo que él se encargó de desmentir a las redes sociales.

Pero el "Mago" quería seguir con su defensa, no quería que sus palabras sólo estuvieran en Twitter y por ello aprovechó sus minutos con la prensa tras la goleada de 5-0 sobre Bolivia.

"Quería pedir un favor, hablaron muchas cosas, tú sobre todo Claudio, que yo estaba remando para atrás, es una irresponsabilidad tremenda", dijo a la señal oficial de la Copa América.

Y tenía más que decir. "Ya pagué por mis pecados, trato de entrenar, ser calladito siempre, déjenme tranquilo".

Los descargos de Valdivia también apelan al compromiso que ha mostrado desde su regreso a la "Roja" y al agradecimiento que tiene hacia Jorge Sampaoli por darle una nueva oportunidad en la selección.

"Yo soy el primero en agradecerle a Sampaoli, y pido por favor que no me metan más en problemas. Se dijo que estuve con Arturo, que tuve problemas con Sampaoli y nada de eso es así", sostuvo.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores