Charles Aránguiz aparece en la órbita del Bayer Leverkusen para la próxima temporada

El cuadro alemán donde brillara Arturo Vidal pagaría más de 8 millones de dólares por los servicios del volante chileno, quien ya dio el visto bueno para la operación.

21 de Junio de 2015 | 08:41 | Emol

El centrocampista puede dar el salto al Viejo Continente.

Photosport
SANTIAGO.- La Copa América aparece como una perfecta vitrina para que los jugadores puedan dar el salto a las mejores ligas de Europa.

Y en ese sentido, el nombre del volante chileno Charles Aránguiz hace rato que está en la carpeta de varios clubes europeos.

Si en este certamen el Manchester City de Manuel Pellegrini ya habría puesto los ojos en el ex Universidad de Chile, ahora se sumaría el Bayer Leverkusen de Alemania, equipo donde brillara Arturo Vidal.

Según consigna El Mercurio, el conjunto germano pagaría más de US$ 8 millones por el pase de Aránguiz, quien ya habría dado el visto bueno para que la operación se concrete.

El conjunto de las aspirinas sigue al centrocampista desde el Mundial de Brasil e incluso durante ese certamen envió un emisario para ver jugar al "Príncipe" en vivo y en directo.

La opción seduce al jugador, quien reconoció el interés de los alemanes, pero acotó que "no sé nada concreto todavía".

De esta manera, la gran actuación que tuvo Aránguiz ante Bolivia podría acercarlo aún más a la opción de jugar en la Bundesliga. Y la posibilidad crece, teniendo en cuenta que el Leverkusen busca reemplazante de Gonzalo Castro, quien partió al Borussia Dortmund.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores