Matías Vuoso calificó de "real" el interés de Colo Colo por contar con él para el segundo semestre

Aunque el atacante argentino nacionalizado mexicano, quien disputó la Copa América, aclaró que "no me han dicho nada. Estoy a la espera".

22 de Junio de 2015 | 18:10 | Atón Chile

Matías Vuoso celebrando el gol que le anotó a Chile durante la Copa América.

Photosport
SANTIAGO.- Uno de los valores rescatables de la selección mexicana que quedó eliminada en primera ronda de Copa América fue el delantero Matías Vuoso, autor de dos goles en el empate de la "Roja” con el cuadro azteca por 3-3.

Su buen desempeño en el torneo continental, llamó la atención de Colo Colo, que de inmediato empezó a mover sus contactos para averiguar la situación del ariete nacido en Argentina, quien se formó en las inferiores de Independiente y que recientemente se desvinculó de Jaguares de Chiapas.

En su llegada a suelo mexicano, Vuoso reconoció que lo contactaron del elenco albo, aunque no hubo mayores negociaciones.

Al respecto, dijo a Univisión que "lo de Colo Colo fue real, pero no me han dicho nada. Estoy a la espera, quiero vacaciones y después ver el futuro”.

Pero al parecer desde Macul también comenzaron a tener interés en otro futbolista que está participando en Copa América, el peruano Christian Cueva.

El volante ya tuvo un paso por el fútbol nacional, precisamente bajo la conducción técnica de José Luis Sierra en Unión Española, hoy nuevo entrenador del Cacique.

En su paso por el conjunto hispano, el actual jugador de Alianza Lima disputó 16 encuentros, en los cuales no anotó ningún gol.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores