Marco Antonio Figueroa se transformó en el nuevo entrenador de San Marcos de Arica

El ex DT de Cobreloa fue presentado este lunes en el club nortino. Deberá cumplir 12 fechas de sanción antes de dirigir a su nueva escuadra.

22 de Junio de 2015 | 23:28 | Emol

Figueroa en su nuevo club.

Twitter @SanMarcosweb
SANTIAGO.- Marco Antonio Figueroa fue presentado este lunes como el nuevo entrenador de San Marcos de Arica, de cara a la temporada 2015-16 del fútbol chileno.

El ex DT de Cobreloa fue oficializado esta noche junto al plantel profesional de la escuadra nortina, que militará por su segunda campaña consecutiva en Primera División.

Figueroa deberá cumplir 12 fechas de sanción antes de dirigir a su nuevo club, debido a su polémica conducta en el último duelo de la temporada anterior entre su ex institución y Ñublense, que selló el descenso loino a la Primera B.

En primera instancia, el "Fantasma" había recibido 25 partidos de suspensión, pero tras la apleación al Tribunal de Disciplina, la Segunda Sala redujo la pena.

Anteriormente, el ex delantero había dirigido en nuestro país a Cobreloa, O'Higgins, Everton, Universidad Católica y Universidad de Chile.

El primer encuentro de San Marcos en la próxima temporada será justamente ante los de Calama por la Copa Chile 2015-16.

La escuadra de la puerta norte del país estuvo a un paso de clasificar a la Copa Sudamericana 2015, pero cayó por penales en la final de la liguilla ante Universidad Católica.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores