La UC de Salas no para: Ahora confirmó a Carlos Espinosa como su quinto refuerzo

El volante llegó por dos años proveniente de Huachipato. Ya ha sido dirigido por el técnico en Barnechea y en los acereros. Se suma a Christian Bravo, César Fuentes, Juan Carlos Espinoza y Germán Lanaro como nuevas caras de los cruzados.

23 de Junio de 2015 | 09:31 | Emol

Espinosa ahora espera celebrar goles con la camiseta de la UC.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Sin lugar a dudas la Universidad Católica es uno de los cuadros que más y mejor se han reforzado de cara al Torneo de Apertura 2015-2016.

Ahora se confirmó el arribo de su quinto fichaje. Se trata del volante Carlos Espinosa, quien arriba a la precordillera por dos años y proveniente de Huachipato.

El talentoso mediocampista es un viejo conocido del técnico Mario Salas. Ya lo dirigió en sus anteriores pasos por Barnechea y los acereros.

Espinosa ya está trabajando en Marbella en la pretemporada del conjunto de la precordillera. En la última temporada disputó 32 encuentros por Huachipato (29 de ellos como titular), sumando 2.623 minutos en cancha y cuatro goles.

Así, la UC de Salas sumó a su quinto refuerzo. Antes ya habían arribado los defensas Germán Lanaro y Juan Carlos Espinoza, además del volante César Fuentes y del externo Christian Bravo.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores