Bravo y la Real Sociedad no llegan a acuerdo y el club español dice que la demanda es "improcedente"

La institución emitió un comunicado explicando que tras "el acto de conciliación que finalizó sin avenencia", ahora el chileno deberá presentar una acción legal "ante la Magistratura de Trabajo pertinente".

23 de Junio de 2015 | 11:55 | Emol

Claudio Bravo.

EFE
SANTIAGO.- Sorpresa causó ayer lunes la noticia de que Claudio Bravo demandaría a la Real Sociedad tras su traspaso al Barcelona efectuado el año pasado.

Si bien en un principio se apuntaba a que la acción legal sería contra el elenco de San Sebastián y el de Cataluña, finalmente se conocieron las verdaderas razones del caso.

En ese marco, el capitán de la selección chilena le encargó a un staff de abogados en España que se encargaran del tema y fueron ellos quienes interpusieron la demanda en contra de la Real Sociedad.

Hoy se realizó una primera reunión entre ambas partes, pero sin éxito, tal como lo anunció el ex club del portero nacional en su sitio web.

"Esta mañana se ha celebrado en Barcelona el acto de conciliación instado por Claudio Bravo contra la Real Sociedad y el FC Barcelona. El acto de conciliación ha finalizado sin avenencia", explica la institución de San Sebastián en un comunicado.

Además, agrega que "ahora, de continuar el guardameta chileno con su reclamación, deberá presentar una demanda ante la Magistratura de Trabajo pertinente".

Es más, el conjunto español sostiene que "la Real Sociedad mantiene que la reclamación resulta improcedente".
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores