San Luis oficializa la llegada de Alejandro Fiorina y sigue sumando refuerzos para el Torneo de Apertura

El conjunto quillotano ya confirmó 11 incorporaciones para afrontar su retorno a la Primera División del fútbol chileno, después de competir cinco años en la Primera B.

24 de Junio de 2015 | 16:40 | Emol

El jugador ya vistió los colores del cuadro canario durante 2013.

Prensa San Luis
SANTIAGO.- San Luis de Quillota sigue sumando nuevas caras para afrontar su retorno a la Primera División del fútbol chileno tras cinco años compitiendo en la Primera B.

Y es que el cuadro canario confirmó el arribo del atacante argentino Alejandro Fiorina, quien ya vistió la camiseta quillotana durante 2013.

El trasandino viene de jugar en Coquimbo Unido y se convirtió en el undécimo refuerzo del conjunto que dirige el técnico Mario Sciaqua.

"Me motiva el llegar a un lugar donde uno vivió cosas muy lindas, y se suma el plus de que es Primera División, un desafío distinto, algo nuevo y nada, me motiva mucho por los compañeros, donde tengo bastante amistad", sostuvo Fiorina.

De esta forma, San Luis sigue incorporando caras nuevas con miras al Torneo de Apertura 2015-2016.

A la llegada de Fiorina, destacan también los nombres del defensa Federico Martorell, el volante Sebastián Zúñiga y el delantero Carlos Escobar desde Cobresal, el defensa Claudio Meneses (Audax Italiano), el goleador Gastón Sirino (Unión San Felipe) y el portero David Reyes, proveniente desde Deportes Temuco.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores