EMOLTV

San Luis oficializa la llegada de Alejandro Fiorina y sigue sumando refuerzos para el Torneo de Apertura

El conjunto quillotano ya confirmó 11 incorporaciones para afrontar su retorno a la Primera División del fútbol chileno, después de competir cinco años en la Primera B.

24 de Junio de 2015 | 16:40 | Emol
imagen

El jugador ya vistió los colores del cuadro canario durante 2013.

Prensa San Luis
SANTIAGO.- San Luis de Quillota sigue sumando nuevas caras para afrontar su retorno a la Primera División del fútbol chileno tras cinco años compitiendo en la Primera B.

Y es que el cuadro canario confirmó el arribo del atacante argentino Alejandro Fiorina, quien ya vistió la camiseta quillotana durante 2013.

El trasandino viene de jugar en Coquimbo Unido y se convirtió en el undécimo refuerzo del conjunto que dirige el técnico Mario Sciaqua.

"Me motiva el llegar a un lugar donde uno vivió cosas muy lindas, y se suma el plus de que es Primera División, un desafío distinto, algo nuevo y nada, me motiva mucho por los compañeros, donde tengo bastante amistad", sostuvo Fiorina.

De esta forma, San Luis sigue incorporando caras nuevas con miras al Torneo de Apertura 2015-2016.

A la llegada de Fiorina, destacan también los nombres del defensa Federico Martorell, el volante Sebastián Zúñiga y el delantero Carlos Escobar desde Cobresal, el defensa Claudio Meneses (Audax Italiano), el goleador Gastón Sirino (Unión San Felipe) y el portero David Reyes, proveniente desde Deportes Temuco.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?