La semana negra de Cavani: Su padre está detenido y él se fue expulsado ante Chile

El delantero uruguayo se vio en todo momento descontrolado en el partido contra Chile y recibió la tarjeta roja tras agredir a Gonzalo Jara. Mientras que en lo familiar, su progenitor atropelló a un motociclista que luego falleció.

24 de Junio de 2015 | 21:54 | Emol

La roja para Cavani.

EFE
SANTIAGO.- Estuvo en duda hasta último momento y los nervios le jugaron en contra. Edinson Cavani cerró dos días para el olvido. El delantero uruguayo fue expulsado a los 62 minutos en el empate transitorio ante Chile.

A esto se suma el drama familiar. Su apdre, Luis, está detenido en su país luego de atropellar a un motociclista que horas después falleció.

Para peor, el progenitor del atacante del París Saint Germain fue sorprendido manejando en estado de ebriedad, por lo que fue formalizado por la justicia uruguaya.

Y hoy, en el lance contra la "Roja" explotó. Primero recibió amarilla a los 29 minutos tras encarar al juez asistente por una infracción que le cobraron en contra de Vidal.

No contento con eso, a los 63' le dio un golpe a Gonzalo Jara, lo que fue percibido por el árbitro brasileño Sandro Ricci que le mostró la segunda tarjeta y la roja.

Ya expulsado, el 21 de los orientales increpó a los jugadores de Chile y al mismo juez. Sus compañeros debieron apartarlo para evitar mayores problemas.

Así cierra una semana para el olvido Cavani...


Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores