La polémica acción de Gonzalo Jara que desató la rabia y posterior expulsión de Cavani

El defensor chileno provocó la reacción del delantero uruguayo con una jugada que no fue vista por el árbitro.

24 de Junio de 2015 | 22:36 | Emol

La polémica acción de Jara.

Pantallazo
SANTIAGO.- La semana de Edinson Cavani en Chile fue negra. Su expulsión hoy ante Chile se sumó a la detención de su padre tras atropellar y dar muerte a un motociclista en Uruguay.

Pero más allá de lo que vivió el delantero del París Saint Germain en sus últimos días en suelo nacional, la verdad es que hubo una jugada muy puntual que desató su rabia y terminó con su tarjeta roja.

Momentos antes que el atacante charrúa viera la segunda cartulina amarilla, Gonzalo Jara dio vida a una polémica acción en contra de su rival.

El defensor chileno provocó la rabia de Cavani llevando una de sus manos, y más claramente uno de sus dedos, al trasero del jugador e incomodando al delantero tal como se aprecia en las imágenes.

Precisamente de esa acción de Jara llegó la reacción del uruguayo, quien le lanzó un golpe al zaguero, que si bien no lo impactó de lleno, fue percibido por el árbitro terminando en su expulsión.

Cabe recordar que en las pasadas Clasificatorias el defensor de la "Roja" ya tuvo una jugada muy parecida ante los mismos rivales, aunque en esa ocasión el protagonista fue Luis Suárez.

En aquella instancia Jara pudo ser sancionado por oficio, algo que finalmente no ocurrió. Ahora habrá que esperar para ver qué pasa.




EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores