Luis Suárez defiende a compañeros tras eliminación: "Los que se quejan, miren su país, que no tiene títulos"

A través de su cuenta de Twitter, el delantero del Barcelona felicitó al plantel charrúa y dejó un mensaje: "A los que hablan de que Uruguay juega mal, pega, discute, recuerden que tiene 15 Copas América".

25 de Junio de 2015 | 12:09 | Emol

SANTIAGO.- El triunfo de Chile sobre Uruguay en los cuartos de final de la Copa América sigue dando que hablar y seguramente continuará así por los próximos días.

Ahora fue el turno de Luis Suárez, delantero del Barcelona que no está con su selección en el torneo continental a raíz de la sanción que recibió en el Mundial de Brasil por su mordisco al italiano Giorgio Chiellini.

A través de su cuenta de Twitter, el atacante del elenco español felicitó y defendió a sus compañeros por lo mostrado en el duelo ante la "Roja" jugado en el Estadio Nacional.

"Primero que nada agradecer a todos los compañeros que dejaron todo en la copa y siempre dejando todo por esta hermosa camiseta. Sin palabras muchachos. Gracias y orgullo uruguayo", escribió.

Es más, Suárez también dejó un mensaje para todos aquellos que han criticado el juego brusco exhibido por Uruguay ante Chile.

"A los otros que hablan de que Uruguay juega mal, pega, discute, etc, que recuerden que Uruguay tiene 15 Copas América", colocó.

Y cerró: "Así que los que se quejan, que miren por su país, que no tienen ningún título... Vamos Uruguay, vamos".

Precisamente esto último puede ser un mensaje "oculto" hacia Chile, pues la "Roja" nunca ha ganado la Copa América.





Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores