Selección de Uruguay llega a Montevideo y sigue reclamando tras la eliminación ante Chile

Edinson Cavani y Óscar Tabárez aseguraron que el juez del compromiso no "midió con la misma vara" las acciones entre chilenos y uruguayos.

25 de Junio de 2015 | 14:40 | Emol

El delantero se fue molesto por el arbitraje.

AFP
SANTIAGO.- La selección de Uruguay arribó hoy a Montevido, tras ser eliminados de la Copa América por Chile, y tanto jugadores como cuerpo técnico siguen ofuscados por el cometido del juez Sandro Ricci.

Uno de los más molestos con el actuar del réferi brasileño fue el delantero Edinson Cavani. El ariete fue escueto al asegurar que "hay que medir todo con la misma vara", según señaló al medio uruguayo Ovación, cuando se retiraba del aeropuerto en un auto particular junto a Alejandro Balbi, secretario general de la Asociación Uruguaya de Fútbol.

Cabe recordar que el artillero del PSG fue expulsado por golpear a Gonzalo Jara, ante una provocación del defensor.

En tanto, el técnico charrúa Óscar Tabárez coincidió con el delantero. Para el estratega, el juez no fue parejo con los cobros entre chilenos y uruguayos.

"El árbitro dijo que yo lo insulté y eso es falso. Lo único que le dije fue que expulsó a un jugador que no hizo falta. Yo no justifico nunca las amarillas, porque son todas evitables, pero no midió con la misma vara”, aseguró al medio oriental.

Por su parte, el defensor José María Giménez criticó a Alexis Sánchez. El chileno relató el diálogo que tuvo en cancha con uno de los jugadores "celestes", a lo que el charrúa acotó que "un jugador inteligente no cuenta lo que pasa dentro de la cancha".
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores