Sandro Ricci no arbitraría más en Copa América tras incidente entre Jara y Cavani

Prensa brasileña asegura que el juez tuvo una "desastrosa actuación" en el duelo entre Chile y Uruguay, por los cuartos de final de la Copa América.

25 de Junio de 2015 | 18:37 | Emol

El juez no arbitraría más en esta Copa América

AFP
SANTIAGO.- El cometido del juez Sandro Ricci, quien expulsó a Edinson Cavani tras el incidente con Gonzalo Jara, sigue dando que hablar en los distintos medios del mundo.

Y desde la cadena ESPN Brasil aseguraron que el colegiado ya no volverá a arbitrar en la presente edición de Copa América, tras los hechos ocurridos anoche en el Estadio Nacional, y se enfocaron en la forma en que manejó el incidente que terminó con el delantero oriental con cartulina roja.

"El árbitro brasileño, Sandro Meira Ricci, ya no pitará en la Copa América después de la desastrosa actuación en la victoria de Chile por 1-0 sobre Uruguay, el miércoles en Santiago, marcado por la polémica expulsión del delantero Edison Cavani en la jugada que incluyó una cruel provocación de su marcador, Gonzalo Jara", expone el medio.

Sin embargo, en la publicación agregan que el Comité de Arbitraje decidió no contar más con el réferi para lo que resta del torneo, para así no repetir a los jueces en la fase final del certamen.

Además, según detalla el medio, el vicepresidente de la Conmebol, Wilmar Valdez, acudió al vestuario de los árbitros para mostrar las imágenes del incidente entre el defensor del Mainz y el delantero del París Saint Germain.
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores