Paolo Guerrero alcanzó a Arturo Vidal como goleador de la Copa América 2015

El delantero peruano igualó los tres goles del volante nacional antes del encuentro de semifinales de este lunes. Además, está cerca de ser el máximo anotador de su selección.

26 de Junio de 2015 | 00:37 | Emol

Perú le ganó 3-1 a Bolivia

SANTIAGO.- Arturo Vidal ya no está sólo al tope de la tabla de goleadores de la Copa América 2015, ya que el goleador peruano Paolo Guerrero anotó los tres goles de su equipo en la victoria este jueves ante Bolivia por 3-1 y lo alcanzó en esa lista.

El volante de la Juventus y el flamante delantero peruano del Flamengo tienen tres goles cada uno, lo que enciende aún más el cotejo de semifinales de este lunes en el Estadio Nacional (20:30 horas).

Guerrero fue el máximo goleador de la pasada Copa América de Argentina 2011 con cinco tantos, de esta forma se mete en la lucha por revalidar su título.

Y el ariete, que tuvo un paso muy destacado por el fútbol alemán, también quedó a un paso de hacer historia en su selección.

Con sus tres goles a Bolivia llegó a 24 tantos con la "blanquirroja", quedando a dos del récord histórico de Teófilo Cubillas, el mejor futbolista de la historia de Perú.

El "Nene", de 66 años, es considerado el más destacado jugador incaico y bajo su batuta en el centro del campo, Perú jugó tres de los cuatro Mundiales en los que ha participado y ganó la Copa América de 1975.

Los peruanos no se clasifican para el Mundial desde 1982 y desde entonces su mejor posición en la Copa América fue el tercer puesto en el último certamen.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores