Sergio Ramos quiere dejar el Real Madrid y podría llegar al Manchester United

Pese a que el defensa del elenco merengue y la selección hispana tiene contrato hasta julio de 2017, sus deseos son partir del club madridista.

26 de Junio de 2015 | 08:18 | AFP

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos.

AFP
MADRID.- El defensa español Sergio Ramos comunicó al Real Madrid que quiere dejar el club tras una reunión con su presidente Florentino Pérez, informaron los medios, apuntando el interés del Manchester United en fichar al jugador.

Los periódicos deportivos y generalistas españoles señalan que el seleccionado hispano se reunió con los directivos del Real Madrid el miércoles y les pidió escuchar las ofertas de otros clubes.

Ramos, segundo capitán tras el guardameta Iker Casillas, tiene todavía contrato con el Real Madrid, hasta julio de 2017.

El central de 29 años es un referente del club blanco tras marcar la temporada pasada un gol decisivo en la final de la Liga de Campeones, la décima del Real Madrid.

Pero, según informan los medios españoles, no tiene una buena relación con Pérez. Hace una semanas defendió la labor del exentrenador italiano Carlo Ancelotti, despedido por el presidente en mayo.

En los últimos días circularon numerosos rumores sobre el interés de otros clubes y la petición de Ramos de un mayor salario.

El miércoles, las televisiones del país captaron al futbolista entrando en coche a las oficinas del club para acudir a la reunión.

El diario deportivo Marca dijo que este encuentro sirvió para "rebajar la tensión" pero no para alcanzar acuerdos.

Medios españoles e ingleses aseguran que el Manchester United hizo una oferta por Ramos, aunque ni el club ni el jugador hablaron públicamente de un posible traspaso.

Por su parte, el Real Madrid estaría interesado en incorporar al portero español del United David de Gea, por lo que el fichaje de Ramos podría formar parte de esa operación.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores