Defensa peruano: "He jugado contra Alexis y Vargas y no son nada del otro mundo"

De cara el duelo por semifinales de este lunes a las 20:30 horas, el lateral izquierdo Juan Vargas manifestó que no le temen a la "Roja" y que "hay que jugarles tratando de hacer nuestro partido"

26 de Junio de 2015 | 10:25 | Emol

El compañero de Pizarro y Fernández en Fiorentina demostró confianza de cara al choque del lunes a las 20:30 horas.

Reuters
SANTIAGO.- El próximo lunes la "Roja" de Jorge Sampaoli enfrentará a a Perú por una de las semifinales de la Copa América, luego de que el cuadro dirigido por Ricardo Gareca dejara en el camino a Bolivia.

Y el choque que se vivirá en Ñuñoa ya comenzó a encenderse, luego que el lateral izquierdo incaico Juan Vargas afirmara que no le temen a Chile y minimizara las figuras de Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

"Hay que jugarles tratando de hacer nuestro partido. Ya he jugado contra Alexis y Vargas y no son nada del otro mundo", precisó el compañero de Matías Fernández y David Pizarro en la Fiorentina.

En esa misma línea, agregó que "sabemos que juegan en casa. Faltan tres días, así que vamos a pensar en nosotros y corregir errores".

Similar visión tuvo el delantero Jefferson Farfán, quien puntualizó que "lo único que queremos es llegar a la final. Ese es el objetivo. Vamos a luchar y a pelear por conseguirlo. No sentimos presión. Somos jóvenes y con experiencia".

Consultado por la poca confianza que le tenían al seleccionado en su país, Farfán agregó que "queremos hacer lo mejor para el país. Mucha gente no creía en nosotros y ahora nos ven que estamos bien. Eso se refleja dentro del campo".

Para finalizar, entregó la fórmula para poder contrarrestar el juego ofensivo de la escuadra dirigida por Jorge Sampaoli.

"Contra Chile nos tenemos que manejar bien en equipo. Ahí va a depender lo que hagamos todo. También lo de Paolo y los hombres de arriba. Va a ser un partido duro. Ellos saben jugar mucho al fútbol. Va a ser un partido abierto. Tenemos que jugar bien al fútbol", concluyó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores