Presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol asegura que denunciarán a Gonzalo Jara

Wilmar Valdez especificó que “estamos esperando las pruebas y los escritos para la defensa de Cavani y en forma conjunta la denuncia de Jara”, en conversación con medios uruguayos. Por su parte, la ANFP también presentará reclamos contra a los jugadores charrúas que agredieron al juez de línea.

26 de Junio de 2015 | 18:27 | Emol

El presidente de la AUF denunciará la acción de Jara a la Conmebol.

La Segunda
SANTIAGO.- Continúan las repercusiones del duelo entre Chile y Uruguay, por los cuartos de final de la Copa América, que terminó con el incidente entre Gonzalo Jara y el delantero charrúa Edinson Cavani.

Y desde la Asociación Uruguaya de Fútbol aseguraron que tomarán medidas al respecto. “Estamos esperando las pruebas y los escritos para la defensa de Cavani y en forma conjunta la denuncia de Jara”, aseguró Wilmar Valdez, presidente de la AUF, a medios uruguayos.

Así, los orientales deberán interponer la denuncia contra el defensor chileno al Comité Disciplinario de la Conmebol, donde se determinará si el chileno recibe algún tipo de sanción.

Por su parte, la ANFP también reunirá los antecedentes necesarios para efectuar un reclamo de similares características ante el organismo que rige el fútbol sudamericano.

Esto debido a los empujones e insultos que recibió el primer juez de línea por parte de los jugadores uruguayos, tras la expulsión del charrúa Jorge Fucile por una fuerte infracción cometida a Alexis Sánchez.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores