Brasil y Paraguay definen al último semifinalista de Copa América en el debut del remodelado estadio Ester Roa

A partir de las 18:30 horas, el "Scratch" y la selección guaraní jugarán por el último duelo de los cuartos de final del certamen continental.

27 de Junio de 2015 | 08:07 | Emol

Chocan en Concepción.

Emol/Agencias
SANTIAGO.- Sólo falta uno. Este sábado Brasil y Paraguay se enfrentan a partir de las 18:30 horas por el último cupo a las semifinales de Copa América, instancia en la que el vencedor se medirá ante Argentina para llegar a la definición del torneo.

El duelo entre el "Scratch" y la escuadra guaraní significará el estreno de la sede de Concepción, con su remoledado estadio Ester Roa, que por vez primera albergará un cotejo oficial.

En el papel, el equipo dirigido por Dunga aparece como el favorito, teniendo en cuenta sus ocho títulos en el certamen y la mejoría que mostró en su último encuentro ante Venezuela.

Pero Paraguay será un duro rival. Los pupilos de Ramón Díaz clasificaron invictos en el Grupo B y aparece como un difícil escollo para  el "Scratch".

Usted podrá seguir todas las alternativas y detalles de este choque a través de la previa y el relato en vivo de Emol.com.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO

GENERAL JAVIER ITURRIAGA Jefe de Defensa Nacional

Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores