Messi tras dramático triunfo por penales: "Tuvimos el cagazo de quedar fuera"

El crack argentino indicó que tuvieron "la suerte de ganar" desde los 12 pasos a Colombia para avanzar a semifinales de la Copa América.

26 de Junio de 2015 | 23:10 | Emol/AFP

Messi celebró con todo.

AFP
VIÑA DEL MAR.- Lionel Messi dijo que Argentina tuvo la "suerte de ganar" en definición por penales 5-4 a Colombia el viernes en partido de cuartos de final que en tiempo reglamentario finalizó 0-0 y le permitió meterse  en la semifinal de la Copa América.

"Por suerte tuvimos la suerte de ganar en los penales", dijo Messi, el mejor futbolista del mundo, que fue el conductor del seleccionado argentino y mostró chispazos del gran fútbol que acostumbra exhibir en el Barcelona.

El astro admitió haber tenido temor en algún momento por lo que significa dilucidar un partido en la serie de penales, pese a haber dominado las acciones.

"Y si, por ahí como se dio el partido, por todas las jugadas que tuvimos y no aprovechamos y bueno, (tuvimos) el cagazo (miedo) de quedar afuera", manifestó.

Ahora la escuadra de Gerardo Martino espera a su rival en semifinales, que saldrá del encuentro entre Brasil y Paraguay que se disputará el sábado en Concepción.

"Cualquiera de los dos van a ser difíciles, nosotros estamos en semifinales sea quien sea va a ser difícil. En esta fase nadie te regala nada", expresó.

El "mejor partido"

Además, la "Pulga" dijo que "es increible. Fue el mejor partido que hicimos, creamos situaciones por todos lados. Por suerte, tuvimos en los penales la suerte que no tuvimos en el partido".

El jugador lamentó no haber podido marcar. "No la pude meter, pero lo importante es que el equipo hizo un partidazo y salimos adelante", afirmó.
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores