Prensa trasandina resalta "sufrimiento" de la selección argentina para superar a Colombia

Los medios de aquel país no dudaron en calificar como sufrido el paso a semifinales de Copa América, criticando también la poca efectividad en el arco contrario.

27 de Junio de 2015 | 10:04 | Agencias
BUENOS AIRES.- Los diarios de Argentina destacaron hoy el "sufrimiento" que vivió la selección albiceleste para vencer a Colombia en los penales y avanzar a las semifinales de la Copa América de fútbol.

"Sufriendo hasta la imposible, Argentina llegó a semis despúes de dominar a Colombia", publicó el diario deportivo "Olé" en su portada junto a una foto en la que aparecen abrazados el arquero Sergio Romero y delantero Carlos Tevez, autor del último gol en los penales tras el 0-0.

Por su parte, "La Nación" afirmó que el equipo entrenado por Gerardo Martino avanzó "a puro sufrimiento" en el certamen tras una serie de penales "infartante".

"Argentina hizo todo menos el gol y sufrió hasta el séptimo penal", indicó "Página/12".

En tanto, "Tiempo Argentino" sostuvo que Argentina "se cansó de errar goles en un partido en el que fue superior a Colombia" pero que terminó igualado sin goles.

La mayoría de los diarios argentinos se refirieron a la "revancha" que vivió Tevez al convertir el último penal de la serie de cuartos de final.

El delantero había fallado un remate decisivo en la misma instancia de la Copa América disputada en Argentina en 2011 y que significó la eliminación frente a Uruguay, campeón en esa edición del certamen.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores