La ilusión que genera en el cuerpo técnico de la U el retorno de Patricio Rubio

Ayer el delantero anotó un gol en el empate ante Rangers, en el tercer partido amistoso de los azules en la temporada. Marcelo Tulbovitz, PF del cuadro universitario, aseguró que "será un gran aporte, sin duda alguna".

28 de Junio de 2015 | 12:04 | Fabrizio Belmar Blau, Emol

Marcelo Tulbovitz confía en el desempeño de Patricio Rubio.

El Mercurio
SANTIAGO.- Universidad de Chile repatrió a un jugador que fue fundamental en la obtención de su último título: Patricio Rubio. El delantero fue el goleador del equipo en 2014, con 11 tantos.

Sus buenas actuaciones con la camiseta azul le permitieron emigrar al extranjero, donde tuvo un corto paso por el Querétaro mexicano antes de retornar al elenco universitario.

Ayer, Rubio ingresó en el segundo tiempo y pudo anotar un gol en el empate que consiguió la U en el duelo amistoso ante Rangers, el que terminó 2-2. Su tanto fue el de la igualdad definitiva.

Y desde el cuerpo técnico del conjunto laico se muestran esperanzados con el retorno del artillero. "Patricio nos va a ayudar, y mucho. Ayer mostró mucha disposición y ganas durante el juego", aseguró el preparador físico de la U, Marcelo Tulbovitz, en conversación con Emol.

Además, con respecto al poco tiempo de trabajo que suma Rubio desde su retorno a Chile, el PF destacó la actitud del delantero.

"Son muy pocos días para evaluarlo, pero ha mostrado la misma actitud positiva de trabajo, ambición y espíritu de grupo que tenía con nosotros antes de irse a México", comentó Tulbovitz.

Y pensando en las características que tiene Rubio, y en cómo puede contribuir al equipo, pensando en que además del campeonato local tendrán el desafío de la Copa Chile, el PF fue enfático al asegurar que "Patricio será un gran aporte, sin duda alguna".

Finalmente, y con respecto a la posibilidad de que el ex jugador del Querétaro pueda repetir la cuota goleadora que logró cuando la U se quedó con el Torneo de Apertura en 2014 -anotó 11 goles- Tulbovitz aclaró que "eso nunca se sabe, pero confiamos en su trabajo y esfuerzo".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores