EMOLTV

Tres chilenos aparecen en el equipo ideal de Copa América tras los cuartos de final

Mauricio Isla, Gary Medel y Jorge Valdivia fueron elegidos por la organización en el equipo estelar que dejó la ronda de los ochos mejores del torneo.

28 de Junio de 2015 | 11:31 | Emol
imagen

Tres chilenos en el 11 estelar.

Sitio oficial de Copa América
SANTIAGO.- Una vez más Chile protagoniza el equipo ideal que confecciona la organización de la Copa América tras cada fase del torneo continental.

Esta vez son tres los seleccionados nacionales que aparecen en el once estelar que dejaron los cuartos de final: Mauricio Isla, Gary Medel y Jorge Valdivia.

Sobre el lateral derecho, la organización destaca que "fue el gran héroe de Chile. Con su gol ante Uruguay, el equipo de Sampaoli avanzó a las semifinales".

Respecto a Medel, señalan que "desde el fondo maneja el ritmo de Chile. Impasable por arriba y abajo. Muy sólido".

Finalmente, sobre la elección de Valdivia son claros: "El Mago la rompió ante Uruguay y juega cada vez mejor".

Además de los tres chilenos, en el once ideal tras los cuartos aparecen tres argentinos, dos paraguayos, dos peruanos y un colombiano. 

En tanto, el entrenador que fue elegido esta vez fue Ramón Díaz, quien comanda Paraguay y que dio el gran golpe eliminando a Brasil en los penales.

Así quedó el 11 ideal: David Ospina en el arco; Mauricio Isla, Gary Medel, Ezequiel Garay y Iván Piris en defensa; Derlis González, Javier Mascherano, Jorge Valdivia y Christian Cueva en mediocampo; Lionel Messi y Paolo Guerrero en ofensiva. 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?