Dirigente de la Federación de Uruguay se muestra conforme por la sanción a Jara

Alejandro Balbi señaló que con el castigo de tres partidos que recibió el defensor chileno, "la Conmebol le está dando la razón a nuestra denuncia".

28 de Junio de 2015 | 17:01 | Emol

El incidente en el Nacional.

Marco Muga, El Mercurio
SANTIAGO.- Tras la sanción de tres partidos a Gonzalo Jara, desde Uruguay ya llegó la primera reacción al resultado de su denuncia por la polémica acción del defensa chileno contra Edinson Cavani.

El secretario general de la  Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), Alejandro Balbi, se mostró conforme con la decisión de la Conmebol.

"Esto muestra que el Tribunal de la Conmebol recogió lo que denunció Uruguay, y de alguna manera (con la sanción) le están dando la razón", dijo a la agencia Reuters.

Pero más allá del castigo contra el defensa chileno, el dirigente charrúa reconoció que su principal objetivo es defender a Cavani y lograr que se le quite la sanción por la tarjeta roja que recibió en el duelo de los cuartos de final de la Copa América. 

"No terminó el tema, tenemos mucho trecho por delante, ahora se viene la defensa de los otros integrantes de la selección, así que es muy pronto para dar una opinión de conformismo o no", sostuvo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores