EMOLTV

Mainz mantiene su molestia con Jara: "Tuvo una gran Copa, pero la arruinó con una acción estúpida"

El director deportivo del club alemán le recriminó una vez más al defensor chileno su acción contra Edinson Cavani, que lo dejó fuera del torneo continental.

29 de Junio de 2015 | 12:11 | Aton
imagen

Jara sigue siendo criticado.

Aton
SANTIAGO.- Siguen las duras críticas hacia Gonzalo Jara por su polémica acción contra Edinson Cavani en los cuartos de final de la Copa América.

Una vez más desde su club en Alemania se refirieron al polémico comportamiento del defensor chileno en el partido contra Uruguay. 

"Gonzalo Jara tuvo una muy, pero muy buena Copa América con Chile, pero lo arruinó todo con una acción estúpida”, comentó a través de su cuenta de Twitter, Christian Heidel, director deportivo del Mainz 05.

Eso sí, no es la primera vez que este dirigente comenta el episodio, pues hace unos días atrás fue él mismo quien repudió los hechos, incluso afirmó que “si hay una oferta puede irse”, dejando entrever que la institución no está interesada en seguir contando con el zaguero nacional. 

Cabe recordar que la Conmebol sancionó a Jara con tres partidos oficiales, por lo que se perderá lo que resta de la Copa América y no podrá estar presente en el primer compromiso de la Roja en el marco de las Clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018. Pese a que la ANFP buscará apelar al castigo. 

Gonzalo Jara llegó en julio del año pasado al Mainz 05, donde jugó 20 partidos en la temporada 2014-2015, diecisiete de ellos por la Bundesliga, dos por Europa League y uno por la Copa de Alemania. 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?