EMOLTV

La imagen que muestra el supuesto fuera de juego de Eduardo Vargas en el gol de Chile

La foto que circula por redes sociales muestra el momento exacto en que Alexis Sánchez envía al área peruana el pase que terminó en el tanto chileno.

29 de Junio de 2015 | 21:31 | Emol
imagen

La foto muestra el momento de la jugada que terminó en gol.

Pantallazo
SANTIAGO.- Molestia entre los jugadores peruanos generó la apertura de la cuenta en el Estadio Nacional, con la anotación de Eduardo Vargas.

Los dirigidos por Ricardo Gareca las emprendieron contra el juez central, tras finalizado el primer tiempo, reclamando que en la anotación chilena, el nacido en Renca estaba en posición de adelanto.

Y, pese a que el juez venezolano, José Argote, no oyó las quejas peruanas, hay imágenes que muestran el momento en que Vargas estaría incurriendo en la falta.

Según se ve en la imagen que comenzó a circular por Twitter, al momento en que Alexis Sánchez envía el pase al área peruana, Charles Aránguiz está en una posición lícita, pero Vargas no, aunque milimétricamente y difícil de apreciar por el árbitro.

La jugada fue rápida y la distancia que separa al ex Nápoli del último defensor incaico es sutil, por lo que la jugada pasó desapercibida.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?