EMOLTV

Tribuna virtual: Duras críticas a José Rojas y Miiko Albornoz por su bajo rendimiento

A través del hashtag #ComentaristaEmol, los hinchas, además, mostraron su preocupación por el tema defensivo de cara a la final de la Copa América.

30 de Junio de 2015 | 07:13 | Emol
imagen

No tuvo un gran partido.

Aton
SANTIAGO.- Chile ya está en la final de la Copa América. La selección nacional le ganó 2-1 a Perú y ahora irá este sábado por el título del torneo continental.

Pero más allá de la victoria, el partido de hoy dejó muchas dudas, sobre todo en materia defensiva. La ausencia de Gonzalo Jara, castigado por su polémica acción contra Edinson Cavani, se notó en el Estadio Nacional.

El escogido para tomar su lugar fue José Rojas, a quien se le sumó el ingreso de Miiko Albornoz por Eugenio Mena. Sin embargo, la presencia de ambos desató muchas críticas.

A través del hashtag #ComentarioEmol en Twitter y en los comentarios de la nota del partido, los lectores se lanzaron duramente contra el defensa de Universidad de Chile y el lateral del Hannover 96.

"Pepe Rojas y Miiko Albornoz no jugaron a nada. Guerrero se los comió vivos", escribió José garay ?(@Pep_garay).

Bratmedia Bratislava fue claro: "Se notó la ausencia de Jara, Pepe Rojas y Miiko hicieron sufrir en el primer tiempo. Menos mal tenemos un superclase mundial en defensa como Medel que arreglo los errores de ambos en varias jugadas".

"Si se quiere ganar la final a Argentina o Paraguay, es urgente que refuercen la defensa. Con José Rojas y Medel de dupla no llegamos ni a la esquina", reclamó Pablo Mancilla.

"Deberían hacer algún cambio en la defensa demasiado lento Rojas y Albornoz", colocó durante el entretiempo Jonathan Barrios ?(@jonnybarrios07).

Precisamente el tema defensivo es algo que preocupa mucho de cara a la final de este sábado, que será entre el ganador del duelo entre Argentina y Paraguay.



EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?