Apareció Messi y Argentina arrolló para ser el rival de Chile en la final de la Copa América

El 10 de la albiceleste mostró parte de su repertorio en la goleadad 6-1 de su equipo sobre Paraguay en la segunda semifinal del torneo. El sábado la "Roja" jugará con la escuadra de Martino por la corona continental.

30 de Junio de 2015 | 22:20 | Emol

Argentina aplastó a Paraguay y el sábado será el rival de Chile

SANTIAGO.- Había dudas del nivel de Argentina. Más todavía sobre el juego de Lionel Messi. Pero apareció la "Pulga" y con destellos de su repertorio metió a la albiceleste en la final de la Copa América, donde los espera Chile para este sábado a las 17:00 horas en el Estadio Nacional.

La escuadra trasandina sacó su mejor colección para pasar por arriba de Paraguay que la complicó en algún momento, pero Martino tiene jugadores desequlibrantes y que aparecieron en los instantes precisos para arrollar con un 6-1.

Ya a los 14' Argentina se ponía arriba en la cuenta. Marcos Rojo aprovecha una desinteligencia en el fondo guaraní y casi en el punto penal, con un poco de ayuda, puso el 1-0.

Doce minutos más tarde comenzó a aparecer la magia de Messi. El crack del Barcelona recibe con espacio, encara y le pone con un toque sutil un pase perfecto a Javier Pastore que desde la entrada del área se la cambia al portero Justo Villar. Era el 2-0.

Luego vino un aviso y un momento de confusión para la albiceleste, porque a los 42' Lucas Barrios aprovechaba un error en la salida para anotar el descuento. Parecían aparecer los fantasmas de la primera jornada cuando Paraguay les dio vuelta un 2-0 y terminó empatando.

Pero Argentina reaccionó ahora y vía Angel di María a los 47' se puso rápido 3-1 arriba. Luego vendría la mejor jugada del partido. Messi apila rivales, los hace chocar, alarga y otra vez Di María a los 52' encaminaba a la final.

Luego Aguero a los 80' y Gonzalo Higuaín a los 82' cerraron la goleada de 6-1 para una Argentina que asusta de cara a la final. Apareció Messi y los goles trasandinos en la semifinal.

El sábado a partir de las 17:00 horas estarán en cancha los dos mejores equipos del torneo. Chile y Argentina.
Ediciones especiales
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores